Ir al contenido principal

Famosos van a la cárcel por violentos

El artista dominicano que está en primer lugar por mala conducta es Antonio Peter de la Rosa, “Omega”, seguido de Vakeró, Don Miguelo, El Sujeto y Vladimir Dotel.
La creciente ola de violencia de género en el país y a nivel internacional no escapa ante aquellos que deberían ser un ejemplo para la sociedad por la gran influencia que tienen sus actos para las personas que los siguen.

El más reciente escándalo de un famoso ha sido el de William Omar Landrón Rivera, mejor conocido en el mundo artístico como Don Omar, un reguetonero puertorriqueño que ha sido acusado de violencia de género por su actual pareja Rebeca López.
El artista fue arrestado y trasladado esposado a la Comandancia de Bayamón la madrugada del miércoles donde estuvo por unas 14 horas hasta que fue llevado a un tribunal y se le estableció una fianza de $600,000 dólares, de los cuales pagó $200,000 - el 10%- y se le dejó en libertad, aunque con un grillete electrónico.
De aquí
Los artistas dominicanos se han visto envueltos en acusaciones por violencia de género en estos últimos años, siendo la mayoría de éstos intérpretes de música urbana.

El artista en primer lugar por mala conducta es Antonio Peter de la Rosa “Omega”quien ha estado más de una vez en prisión por diversas acusaciones, seguido del controversial caso de Vakeró, al que en contra de su voluntad le rasparon la cabeza.
También está Miguel Ángel Valerio Lebrón “Don Miguelo”, Joan Manuel Novas “El Sujeto”, acusado de seducir a una menor de edad, Vladimir Dotel López, acusado de agredir física y verbalmente a su exesposa, entre otros tantos casos... a los que no escapan comunicadores.