Ir al contenido principal

Facebook probará el botón de “no me gusta”

Facebook finalmente podría agregar un botón que podría expresar fácilmente algo más que un “me gusta”.

El fundador y director general, Mark Zuckerberg, dijo el martes que las personas le han pedido un botón de “no me gusta” durante años.
Durante un evento en las instalaciones de Facebook en Menlo Park, California, que fue transmitido en vivo en línea, Zuckerberg reconoció que un “me gusta” no siempre es apropiado para algunos mensajes —por ejemplo, noticias trágicas — al momento de querer expresar empatía.
Zuckerberg señaló que la compañía, sin embargo, se ha rehusado a poner un botón de “no me gusta” que pueda ser utilizado para rechazar los mensajes de otras personas. Dijo que el nuevo botón está listo para su etapa de prueba y su uso podría expandirse de acuerdo a los resultados de la misma.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país