Cerveza Presidente lanza Colección 80 Aniversario

Cerveza Presidente se viste de fiesta en su 80 Aniversario. Como parte de esta gran celebración, la marca presenta en el mercado ediciones especiales de botellas y latas. Se trata de tres etiquetas temáticas para Presidente y cuatro para Presidente Light. En el caso de Presidente, se reviven tres etiquetas clásicas, las más emblemáticas de los 80 años. Estas presentaciones datan de 1958, 1969 y 1979, tres formatos que recuentan etapas de la marca Presidente junto a los dominicanos.

Para Presidente Light, la marca reedita cuatro etiquetas temáticas dedicadas a importantes momentos de Presidente en la historia de sus consumidores: béisbol, orgullo patrio, música a través del Festival Presidente y navidad.
En adición a estas presentaciones especiales, Presidente también incluye una edición especial del 80 aniversario para latas.
“Presidente es sin dudas la marca más amada por los dominicanos, y la que ha brindado con orgullo en los momentos de diversión de todo un país. Estas presentaciones especiales de Presidente no sólo reflejan parte de su evolución, sino también de su gran vínculo de orgullo y alegría con los dominicanos. Hablamos, realmente, de ediciones especiales dignas de colección”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
La colección de Presidente 80 Aniversario está disponible en todos los formatos de Presidente (12oz., 22oz y Jumbo), en todos los puntos de venta. También está disponible en empaque conmemorativo en el Centro León, como parte de la exposición “Verde que te quiero fría”.
Esta colección forma parte de la celebración de 80 aniversario de la marca Presidente, la cual se extenderá por todo un año de actividades, incluyendo la reparación de 80 estadios de softbol y béisbol, la exposición histórica de la marca y plataformas fortalecidas.

Entradas populares de este blog