Ir al contenido principal

Arrestan a pelotero José Reyes por agredir a su esposa



ESTADOS UNIDOS.- El pelotero dominicano José Reyes de los Rockies de Colorado fue arrestado el pasado mes de octubre acusado de golpear a su cónyugue. Katherine Ramírez.

Reyes agredió fisicamente a su mjer en el cuarto de un Hotel en la Isla Maui, según reportan medios locales. .
El toletero criollo presuntamente la golpeó y la empujo en medio de una discusión marital. La mujer dijo a la Policía que Reyes intento estrangularla y la empujló contra la puerta de vidrio que da al balcón.
La seguridad del establecimiento hotelero llamó a la policía para arrestar Reyes quien guarda prisión en el precinto policial de la comunidad.
La mujer sufrió una golpiza en el muslo, cuello y muñeca.
Actualmente existe un acuerdo entre la Major League Baseball y los peloteros sobre violencia doméstica. Por esta situación Jose Reyes podría ser suspendido de por un tiempo.
Equipo de Los Rockies de Colorado de donde pertenece el pelotero dominicano expresaron su preocupación y están a la espera de nuevas informaciones de las autoridades. 

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país