Ir al contenido principal

JOE VERAS colocándose con “La llamada de mí ex”

Con apenas días en la radio Nacional, Joe Veras a logrado colocar su nuevo corte promocional de una manera extraordinaria; “La llamada de mí Ex”, un tema original de la arrolladora banda el Limón, ha sido convertida en una bachata muy contagiosa y excelentemente interpretada en la voz del hombre de tu vida, como también se le conoce a Joe.

“La llamada de mi ex” forma parte de la nueva producción discográfica de este artista, la que ya lleva tres interpretaciones sonando a nivel nacional e internacional; dicha producción estará disponible completamente para su público aproximadamente para los meses de febrero y marzo del año 2016.

Definitivamente este año ha sido de gran aceptación para este artista, ya que ha realizado varias giras internacionales, así como una gran cantidad de presentaciones a su país, las cuales se le han dado todas a casa llena.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país