Ir al contenido principal

Bartolo ColónBartolo firma con los Mets por un año y US$7.25 MM seguirá en NY


El lanzador dominicano Bartolo Colón vuelve a los Mets de Nueva York por una temporada, en un pacto que le asegura 7.25 millones de dólares, pendiente a un físico, reveló una fuente.

Colón, quien terminó la temporada pasada con ese conjunto, viajó ayer a la ciudad de Nueva York para el examen físico. El serpentinero derecho tenía ofertas de los Atléticos de Oakland y los Bravos de Atlanta, pero decidió seguir con los Mets. La propuesta de Oakland era superior a la de los Mets.

Su primera victoria, en 2016, lo igualaría con Pedro Martínez como los lanzadores dominicanos con más triunfos en las Grandes Ligas.

El nativo de Altamira, Puerto Plata tuvo marca de 14-13 con 4.16 de efectividad en 31 aperturas y dos apariciones como relevista la pasada temporada.
En 18 campañas en las Grandes Ligas, Colón registra marca de 218-154 con nueve organizaciones.

Entradas populares de este blog

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido

Raudy Torres “Roba la Gallina” en estado delicado en la Plaza de la Salud

SANTIAGO. El chef Raudy Torres se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital

HOY SE CUMPLEN 81 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ .

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma del Flaco, Mao, y se destacó como político, orador y líder del Partido Revolucionario