Ir al contenido principal

Cristian Casablanca dice le quieren joder y no tiene amigos

El numerólogo, Cristian Casablanca reaccionó molesto este miércoles en TV y dijo que “bloqueó a muchos contactos” en su teléfono móvil porque hay mucha gente que le quiere joder.


“Hay que bloquear a todo el mundo, porque todos te quiere joder” dijo Cristian en su programa de televisión “La Mente Maestra” que se transmite por Telefuturo Canal 23.

Casablanca afirmó por eso ya “no tiene amigos, vive trancado” y que se ha puesto montar bicicleta para tranquilizarse.

Expresó que “el maldito problema del dominicano es que tienen una gran envidia” y no deja vivir a los demás. “Malditos vecinos que tengo a la derecha y a la izquierda, maldita ignorancia de este maldito país, donde no se puede vivir porque no existen las leyes.”, expresó el "vidente" y adivinador de números de Loterías.


“Quien te quiere joder aquí, te jode, porque un juez se vende por dos pesos y te hunden”, afirmó Casablanca.

Recomendó a los envidiosos, “piensa en tu hijo, tus padres, tu familia o pon atención a tu mujer, que a lo mejor hay un chulo que le está dando más duro que tu”.
Admitió que todo es un problema de educación. “De esta generación de nosotros, pocos estudiamos, pero la juventud que viene estará educada, sino a Santo Domingo le puede caer un meteorito y que se hunda”

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país