Ir al contenido principal

“Tubérculo” lleva ya 250 mil taquillas

Corriendo la cuarta semana de exhibición en cines, la película “Tubérculo Gourmet” ya supera las 250 mil taquillas vendidas, lo que la convierte en el estreno más exitoso del cine dominicano en el 2015.

La información fue ofrecida por Hugo Pagán, ejecutivo de Producciones Coral, empresa distribuidora de esta producción en República Dominicana.
“Tubérculo Gourmet” es dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
“Cuando una película dominicana tiene un éxito como este, se confirma que el apoyo a la industria cinematográfica nacional vale la pena”, indica Archie López.
Para él, “cualquier industria solo puede desarrollarse si hay un público que la sostenga, ya que es la demanda de un público la que crea y multiplica oportunidades creativas y comerciales”.
Producciones Coral confirmó en un comunicado que ‘Tubérculo Gourmet” continúa en exhibición en las salas de los circuitos Caribbean Cinemas y Palacio  del Cine, así como en las salas de cine independientes de todo el país.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido