Ir al contenido principal

Urbano cree hay un "plan" para sacarlo de "Revelación del Año" de Premios Soberano

El cantante de origen dominicano Messiah reveló que para pegarse en la República Dominicana no tuvo que pagar un "centavo" a diferencia de otros artistas y ahora no entiende porque hay un "plan" para no permitir que lo nominen en los Premios Soberano en la categoría "Revelación del Año".  

"Sera verdad esto??? No lo puedo creer? La vaina se puso bueno ahora... Vamos a ver que lejos llega alguien.. De tener que bloquiar a un artista. Por el beneficio de otro! Cuando un reconocimiento se gana! No se compra!", publicó el intérprete de "Robison Canó". 
Reveló que no es posible que no se le quiera tomar en cuenta en las premiaciones, en la categoría "Revelación", debido a que ganó al público dominicano "sin dar un centavo", agregando que tiene cinco (5) temas en la radio en la actualidad y 22 temas en la calle en un año "#Sinuncentavo como debe de ser". 
Dijo que el artista debe ser natural "pegarse apeticion del público. No porque se lo metan por los ojos a la mala a la gente", apuntó. 
Messiah dijo que la música es una psicología que todo lo que se escucha en abundancia se pega. "Has escuchado un tema que a lo primero te quieres pegar un tiro luego lo escuchas tantas veces que hasta tu mismo que te encuentras  cantando el tema". 
La publicación del artista surge luego de que se enteró que existe "un plan" para sacarlo de las nominaciones en la categoría "Revelación del Año" de los Premios Soberano a celebrarse en el 2016.  


Entradas populares de este blog

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido

Raudy Torres “Roba la Gallina” en estado delicado en la Plaza de la Salud

SANTIAGO. El chef Raudy Torres se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital

HOY SE CUMPLEN 81 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ .

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma del Flaco, Mao, y se destacó como político, orador y líder del Partido Revolucionario