Ir al contenido principal

El Pachá: “Ya es hora de que me den el Gran Soberano”

El destacado animador de televisión Frederick Martínez “El Pacha” continúa dando de qué hablar en los medios de comunicaciones, sin descansar ni un solo día con sus proyectos personales y profesionales, además de su controversias que le han dado el titulo del más escandaloso de los últimos años.

El responsable de conducir cada sábado “Pégate y Gana con El Pachá”, quien dio declaraciones que debía ser el ganador de tres estatuillas de los próximo Premios Soberano, explicó que el pasado 2015 no hubo otro programa de televisión con más entrevistas a importantes figuras nacionales e internacionales como fue el de él.
“El pasado año tuvimos a Pepín Corripio, Alex Rodríguez, Vinicio Catillo, Consuelo Despradel, Ramón Núñez, Robinson Canó, y muchos más. Mientras que los demás programas tuvieron a los mismo invitados de siempre de cada semana”, sostuvo.
“Michael Miguel solo es escenografía; Jochy Santos, con los mismos invitados y Daniel Sarcos y Robertico sin nada que exhibir”, también dijo el comunicador radicado en los Estados Unidos.
Al ser entrevistado en el programa dParranda Radio Show de Súper Q 100.9fm, Luis Federico Crespo Martínez, reitero que la Asociación de Cronistas de Arte no solo deben considerarlo como el merecedor de las categorías de Programa Semanal de Entretenimiento, Animador del Año y Comunicador Destacado en el Extranjero, sino también que ya el tiene los años y el trabajo suficiente para ser el merecedor en este año de la máxima estatuilla, El Gran Soberano.

Entradas populares de este blog

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido

Raudy Torres “Roba la Gallina” en estado delicado en la Plaza de la Salud

SANTIAGO. El chef Raudy Torres se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital

HOY SE CUMPLEN 81 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ .

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma del Flaco, Mao, y se destacó como político, orador y líder del Partido Revolucionario