Foto donde se ve a Mark B con cigarrillo de Marihuana es parte de vídeo "Llamado a la Patria"

Desde hace unos días en las redes sociales circulan algunas fotografías en la que se observa al exponente urbano Mark B tener en sus manos un cigarrillo de "marihuana", sin embargo,
una fuente confirmó a este portal que dicha foto que han querido distorsionar es parte de la grabación del vídeo "Llamado a la Patria". 

Según, narró la fuente que pidió anonimato en las imágenes que se podrá ver en el vídeo musical de "Llamado a la Patria" al intérprete de "Pal de Velitas" se le ofrece el cigarrillo de "Marihuana", pero este lo rechaza, eso se podrá ver en el material audiosivual que se esta preparando para acompañar la canción que ha sido acogida por las diferentes clases sociales dominicanas.  
Los cantantes que colaboraron en el musical fueron Mark B, LR, Químico, Nipo, Cromo X, Villanosam, Bulova, TYS, Natan El Profeta, MC Pablo, Dkano, AD, Big O, Philippe, El Pope, Mr Raimy, Musicólogo, Shelow Shaq, Pablo Piddy & Mariachi Budda. 
El corte musical fue producido por Chael Productions, Alofoke Music y Bombon Productions. La canción fue estrenada el pasado miércoles (6 de enero) y ha tenido una excelente aceptación entre la fanaticada urbana.

Entradas populares de este blog