Ir al contenido principal

La "puyita" de la esposa de Mozart que ha llamado la atención

La esposa de Mozart La Para Alexandra Fernández tiró una "puyita" en las redes sociales a su esposo en el que dejo saber que "Quien se comió contigo los huesos, se merece la masa", de inmediato esta frase despertó el interés entre sus seguidores quienes dieron la razón a la también modelo. 

Alexandra hizo el repost de la frase al momento de agradecer a la página de instagram "SBS Emprende" donde estableció que la pareja conformada por el artista y la beldad rubia es digna de admirar por los valores familiares que inculcan a sus fanáticos. 
"alexandramvp Muchas gracias por sus palabras! Bendiciones mil", dijo en el repost. 
El artículo explicaba que: "Quien se comió contigo los huesos, se merece la masa". 
"Como emprendedores no olvidemos quienes vienen con nosotros desde nuestros inicios cuando tengamos éxito. El equipo de @sbsemprende felicita a @Mozartlapara por su consistencia, persistencia y fidelidad a sus sueños". 
"Felicitamos a @AlexandraMVP por persistir al lado de su compañero y creer en él aún cuando nadie lo hacía. Reconocemos su nivel de visión al lograr ver en @Mozartlapara lo que nadie veía". 
"Agradecemos a está pareja por el ejemplo de emprendimiento y familia que le da a la comunidad emprendedora latino americana", finalizó. 

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país