Ir al contenido principal

Lío con reencuentro de Aventura


Dizque Henry “se esta portando como una diva
Nueva York.–Falta muy poco para el reencuentro de la agrupación Aventura en la ciudad de Nueva York y no todos sus integrantes estarán presentes. En una entrevista para el programa Sal Y Pimienta de la cadena Univisión, Toby Love quien inició con la agrupación y estuvo por varios años le revela al periodista Eliecer Marte que el recibió una invitación para estar en el esperado reencuentro y que días después le dijeron que no formaría parte ya que Henry Santos no quería.
Toby love indicó que el aun no entiende la razón y que Henry santos es una “Diva” además agregó un comentario obsceno sobre Henry Santos el cual tuvo que bloquearse el audio por respeto a la audiencia. Por otra parte, dijo que el si considera que debe ser parte de la reunión y que consideraba que Santos era su hermano como los demás integrantes. Terminó le conversación agregando que si lo llaman nuevamente no asistiría y que no quiere saber de Henry Santos.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido