“Yo soy la revelación del año”

El exponente conocido como "El Súper Nuevo" dice tener todo lo necesario para ser la revelación del año.

El año 2015 fue de vital importancia para el intérprete de música urbana El Súper Nuevo. Gracias a su tema “Tú no me da nota”, pudo colocarse entre los exponentes más sonados en la radio nacional.
Y no fue solo este éxito, luego de este le siguieron “Debaratá”, “Vete con él” y “Coge memoria”, una colaboración entre El Súper Nuevo y  El Mayor Clásico, entre otros, que aún siguen sonando con fuerza en el país.
El músico, quien se perfila como el artista urbano revelación del año, saldrá el mes próximo de gira por Estados Unidos para agotar una extensa agenda.
Según el cantante, en su estancia aprovechará para participar en los “Premios Urbanos”, donde está nominado. Estos premios se celebrarán el próximo 23 de febrero en el Symphony Space en New York.
“La verdad es que no podría pedir más, estoy muy agradecido con lo que está pasando con mi carrera. Le agradezco a Dios en primer lugar, luego a mis fanáticos que son los responsables de mi éxito y a Wesmither Domínguez, Geuris Ricardo, Gerard Rosario, Jhonatan García, Amable Rivas, Andy Pérez, Elías Germán y Alexander De Jesús, mi equipo de trabajo, por hacer posible este sueño”, expresó Jairomi Matos, nombre de pila de El Súper Nuevo.
El exponente indica que luego de su gira por Estados Unidos se preparará para emprender otra, pero esta vez por Europa.
“El año pasado pegué en la radio cinco temas que aún siguen sonando, mi música la compongo con letras limpias aptas para todo público, considero que tengo todo lo que se necesita para que me tome en cuenta como revelación del año”, aseguró el intérprete urbano.
Súper Nuevo es uno de los exponentes que surgieron el año anterior como estrellas del movimiento.
El, junto a Bulova y Mark B son los cantantes nuevos más sobresalientes que pudieran ser catalogados como Revelación del Año en los premios Soberano, galardón que hace cada año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Entradas populares de este blog