Ir al contenido principal

Anthony Santos denuncia usurpan su nombre en redes sociales

El bachatero Anthony Santos denunció que personas inescrupulosas se están dando a la tarea de crear páginas en las distintas redes sociales con la finalidad de dañar su reputación personal. 

El destacado artista explicó, en un comunicado, que solamente usa un solo perfil en la red social de Instagram, denominada : " _elmayimbe_"; por lo que exhorta a sus seguidores a no dar seguimiento, a lo que dicen en facebook y twitter. 
Santos dijo que todo lo que publican esas páginas es falso, por lo que exhorta a sus seguidores no dar crédito a esas publicaciones. 
Señaló que iniciará un proceso legal para cerrar esas páginas, del mismo modo afirma que pondrá el delicado caso en manos de las autoridades pertinentes vía sus abogados, a fin de perseguir estas personas que se dan a la tarea de falsificar su identidad en las redes sociales usando las diferentes paginas en la web. 

Entradas populares de este blog

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido

Raudy Torres “Roba la Gallina” en estado delicado en la Plaza de la Salud

SANTIAGO. El chef Raudy Torres se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital

HOY SE CUMPLEN 81 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ .

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma del Flaco, Mao, y se destacó como político, orador y líder del Partido Revolucionario