Ir al contenido principal

Anthony Santos denuncia usurpan su nombre en redes sociales

El bachatero Anthony Santos denunció que personas inescrupulosas se están dando a la tarea de crear páginas en las distintas redes sociales con la finalidad de dañar su reputación personal. 

El destacado artista explicó, en un comunicado, que solamente usa un solo perfil en la red social de Instagram, denominada : " _elmayimbe_"; por lo que exhorta a sus seguidores a no dar seguimiento, a lo que dicen en facebook y twitter. 
Santos dijo que todo lo que publican esas páginas es falso, por lo que exhorta a sus seguidores no dar crédito a esas publicaciones. 
Señaló que iniciará un proceso legal para cerrar esas páginas, del mismo modo afirma que pondrá el delicado caso en manos de las autoridades pertinentes vía sus abogados, a fin de perseguir estas personas que se dan a la tarea de falsificar su identidad en las redes sociales usando las diferentes paginas en la web. 

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país