Ir al contenido principal

Reguetonero Alberto Stylee es sentenciado a 17 años de cárcel

El Tribunal Superior de Medellín ordena la captura inmediata
El cantante de reguetón Carlos Alberto Pizarro, mejor conocido como Alberto Stylee, fue sentenciado a 17 años de prisión por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego en defensa personal.

La condena es por el supuesto intento de homicidio a Edwin Alfredo Henao Moná, quien resultó lesionado en el abdomen y la cabeza. Los hechos ocurrieron en una fiesta el 26 de febrero de 2012 en una finca ubicada en el municipio de Copacabana (Antioquia).
La víctima denunció que el cantante de éxitos como ‘Te imagino’ y ‘Vengo acabando’ fue el autor del atentado. Así lo informó el diario puertorriqueño en su edición digital, El Nuevo Día.
El Tribunal Superior de Medellín ordena la captura inmediata del cantante para que pague 17 años de prisión.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país