Inmigrante se suicida delante de compañeros en restaurante por triunfo de Trump

NUEVA YORK._ Un inmigrante mejicano indocumentado que había advertido a sus compañeros de trabajo en el restaurante “Lobster Pier” del suburbio Chester en el condado Orange de Nueva York, que se mataría, si Donald Trump ganaba las elecciones del martes 8 de noviembre, cumplió el jueves su amenaza, de la manera más bizarra posible.

Benjamín Barragán, casado y padre de varios hijos, se degolló frente a todos sus compañeros de trabajo en la cocina, usando uno de los filosos cuchillos que utilizaba como instrumento de trabajo.
El canal 47 de la cadena Telemundo, dijo ayer jueves que tanto los familiares, colegas de trabajo y amigos, nunca creyeron que el mexicano cumpliera la amenaza.
Abel Aguilar, uno de sus más cercanos compañeros, relató al canal que Barragán, les había dicho a él y otros trabajadores que prefería quitarse la vida antes de que un gobierno de Trump, lo deportara a México y le arrebatara todo lo que tenía: su esposa e hijos.
Medios anglófonos del condado Orange no publicaron la dramática y trágica historia del inmigrante.
El suicida residía en Chester y había hecho la amenaza algunas semanas antes de los comicios a la Casa Blanca.
"Dijo que si ganaba Trump él prefería quitarse la vida, antes que lo deportaran o que gobierno le quitara los hijos...pero todos pensaban que era una broma, jugando o algo así", le explicó  Aguilar al reportero Luis Alejandro Medina del canal 47.
La esposa, que por temor debido a que también es indocumentada declinó mostrarse en los medios, pero dijo que la familia está destrozada por la forma en que se mató su esposo.
El propietario ni el manager del lujoso restaurante, especializado en mariscos, quisieron referirse el caso.

Entradas populares de este blog