10 Separaciones musicales que desilusionaron a los fanáticos

Ser fanático de un dúo o grupo musical trae alegrías y adrenalina porque siempre estamos pendiente de cuando tu artista o grupo favorito saca una canción nueva o anuncian gira de conciertos. Razón por la cual, cuando anuncian su separación es inevitable sufrir por ello.
A continuación presentamos 10 separaciones musicales que rompieron el corazón de sus fanáticos:

Aventura
Como una separación “temporal”, así fue anunciada la desintegración del grupo Aventura, pero cada integrante ha tomado rumbos distinto y no se ve muy cerca una posible unión, sobre todo porque Romeo Santos, el “Rey de la Bachata” ha continuado con su éxito musical.
Sin Bandera
Cuándo Leonel García y Noel Schajris anunciaron en el 2007 que cada uno seguiría el camino musical por su lado, los fans del dúo romántico más exitoso de los último tiempos pegaron el grito al cielo.

Wisin y Yandel
Denominados como “Los Extraterrestres” del reguetón, Wisin y Yandel pusieron fin a su proyecto en conjunto en 2013 pero, a mediados de febrero de 2017 anunciaron su regreso, lo que causó la emoción de los fanáticos.

Spice Girls
Para los fanáticos de las Spice Girls, la separación de este ícono del pop de la década de los 90′ fue una tragedia. Hasta el momento mucho se ha especulado sobre un posible regreso pero, las chicas se han negado.

Backstreet Boys
Actualmente están juntos realizando varios show, sobre todo en Las Vegas. Pero cuando la agrupación masculina con mayor influencia en los años 90′ decidió separarse, las fanáticas quedaron en shock. En el 2011 los Backstreet Boys anunciaron su descanso.

One Direction
En 2016 anunciaron su separación “temporal”, pero casi a un año de su decisión siguen sin renovar los contratos como agrupación, lo que deja a pensar que por lo momentos seguirán “descansando”. One Direction fue comparado cuando salieron con los Backstrees Boys.

RBD
En el 2004 se lanzaron como una de las bandas de pop en español de mucho éxito. Los jóvenes mexicanos tuvieron mucho éxito tanto en el mundo de la música y la actuación. Actualmente, sus integrantes están haciendo proyectos por separado en actuación y música.

La Oreja de Van Gogh
Amaia Montero canta hermoso, pero prácticamente desapareció del medio cuando se separó de la agrupación. Su carrera como solista no ha tenido el éxito que ella esperaba. El grupo buscó una cantante nueva con la voz parecida a la de Amaia, pero no resultó.

Camila
Camila se disolvió por un tiempo, pero en el 2014 Pablo Hurtado y Mario Domm, dos de sus integrantes, se volvieron a unir mientras que Samo inició su carrera como solista.

Chino y Nacho
Desde mediados del año 2016 muchos fueron los rumores que envolvieron al dúo venezolano Chino yNacho sobre una posible separación que su momento ambos desmintieron. Pero ambos cantantes ya comenzaron proyectos por separado. Hasta el momento no hay una confirmación oficial.

Entradas populares de este blog