Crazy Design habla de Dios, la muerte, su familia y porque los Teke Teke quedaron en el pasado.

CRAZY DESIGN, ahora convertido en un artista urbano muy diferente en todos los aspectos. Renovado musicalmente, más adulto, más humano, muy profesional y conectando más con el público con su carisma, su música, y sin negar sus raíces

Crazy, que te paso? Sigue siendo urbano?
“Sigo siendo urbano. Yo entendí que si había un error en mi vida tenía que limpiarlo para lograr muchísimas cosas como la que me están pasando, como el cariño de la gente y la aceptación del público. Ya tengo fanáticos que sienten por mí y se preocupan por mí y yo por ellos”.
“Nunca he dejado de ser un artista urbano, lo que pasa es que ahora tengo otra mentalidad diferente. Cambie después del accidente, porque entendí que si me iba de este mundo tal vez, no me iban a llorar mucha gente, vamos decirlo así”.
Este gran artista es considerado un ídolo del género, y por su gran trabajo musical está nominado en Premios Soberano 2017 con el tema “Ahora que te vas”, como video del año con la posibilidad de ser el ganador.
“El público ha conectado con el tema por ser diferente. Es un Reggaetón moderno y seguimos trabajando en esa línea. Gracias al trabajo audiovisual estamos ahí. Gracias a todos los productores que trabajaron en el tema, y al equipo de trabajo”.
José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design, nació en República Dominicana, es un cantante, compositor, bailarín y pintor con perspectiva futura en su arte. El destacado artista urbano se confiesa en el portal digital Al Día TV Más, donde habla de Dios, de la muerte, su familia y porque los Teke Teke quedaron en el pasado, y su futuro en la música urbana.
Cambio en su vida:
“Dios me dado las cosas más fácil que antes, porque antes tal vez la pensaba por la arrogancia o lo que sea, pero ya no, ya hago las cosas y le pido las cosas de corazón”.
“yo creo que uno como ser humano tiene que dejar legado, que cuando piensen en ti, te recuerden bonito. Voy a lograr eso, voy a lograr que si algún día fallo o falto en este mundo, voy a dejar mi familia segura, voy a dejar mis hijos seguros, felices, contentos y orgullosos de lo que mi padre me dejo a mí”. “Con el pueblo siempre voy a dar buena música que es lo que siempre esperan de mí, y una mejor personalidad como lo estoy haciendo, que en verdad me siento bien y estoy logrando muchísimas cosas”.
Sobre su música:
CRAZY DESIGN comento: “Yo nací y me crie en un barrio, y lo primero que yo comencé fue a bailar música urbana, ósea eso lo llevo yo en la sangre; yo lo que entiendo es sí, que uno debe de hacer un urbano diferente y pensar más grande, pensar en otros continentes, otro tipo de música como el que yo hago que es la normal, dembow que le gusta la gente, pero que nunca llegue a la morbosidad, ni droga, ni esas cosas”.
“Voy hacer reggaetón que se escuche internacionalmente con un buen ritmo y con lírica y que se escuche bien bonita con letras románticas”.
Con relación a los TEKE TEKE: “Gracias por adquirir todas esas experiencias, le agradezco a esa agrupación, pero realmente no, Crazy Desing está cumpliendo uno de sus sueños que es, expresar más mi música como solista, y realmente no creo que suceda eso de nuevo y confío en mí ante todo”.
Habla del futuro de la música urbana:
“Sabes que Fefita la Grande dice que el orgullo de ella sería morir en una tarima cantando y siempre lo ha dicho, yo puedo decir lo mismo, porque es una sensación increíble. Me gustaría que todos los urbanos sintieran eso, el amor y la pasión que se siente por la música, y que así mismo hagamos cosas positivas, hagamos lo que nunca hemos hecho en esta nueva etapa”.
“Entiendo que nuestra música Dominicana ha llegado a lugares que nadie anticipó y dejarlo perder así de la nada, creo que debe haber un buen manejo, creo que debe haber mejores letras, tiene que haber buenas inversiones realmente, porque a la música si tu no le invierte no escala donde debe de llegar; y tirar pa’lante y llevar a nuestra música Dominicana donde debería estar.
Su futuro:
“Mi futuro realmente. Un empresario, que no tenga que ver nada con música .Yo me veo con muchos bienes raíces, todo tranquilo. No, realmente si yo me llego a posicionar así como el sueño que yo siento y creo; yo no creo que Crazy dure 15 años en la música”.
Acerca de sus cadenas “Cascabeles”:
“Yo digo que el urbano tiene que usar “to’ esos cascabeles” es para que se vea bien, es un flow”.
Finalmente CRAZY DESIGN dice: “Todo se puede en la vida, hace ocho años yo estaba todavía debajo de la falda de mi familia, y ya tengo mi familia nueva, mi pareja, mi hogar, tengo la responsabilidad después que uno se pone los pantalones como decimos y tiramos pa’lante. Yo entiendo que hay que tener fe, creer en Dios y creer mucho en ti, creer que si se puede que mientras más difícil sean las cosas ahí es que tiene que batallar, porque si Dios te dio la vida es porque eres un guerrero”.

Entradas populares de este blog