Dominicanos Juan Vidal y Francisca Lachapel ganan premio Tv y Novelas

Los dominicanos siguen destacándose en diferentes áreas del arte a nivel internacional, como muestra está el premio Tv y Novelas que recibieron la comunicadora Francisca Lachapel y el actor Juan Vidal
Lachapel fue reconocida como la comunicadora revelación por su participación en el programa
matinal de la cadena Univisión Despierta América, mientras que Vidal fue reconocido como el mejor actor de reparto por su interpretación de un militar en la telenovela mexicana Vino el amor.

Lachapel, quien participará como una de las presentadoras de la alfombra roja de los Premios Soberano dedicó el premio a quienes le han dado oportunidades, creyendo en su talento.
“Como niña dominicana soñaba llegar a México y esa tierra que tanto soñé hoy me da este premio de la mano del público. Mi gente que es mi mejor y más preciado tesoro”, dijo la también comediante.
Continuó: “Gracias por sus votaciones. Este premio TV&Novelas no es para mí, es de ustedes, es para todas las personas que en algún momento han pensado en abandonar sus sueños porque se han sentido diferentes, por su color de piel, por el lugar de donde vienen o por cualquier otra cosa”.
“No vean lo imposible y niéguense a ver el fracaso como realidad. Los sueños si se cumplen. Me siento muy afortunada de llamar a Univisión y Despierta América mi casa”, finalizó.
El actor Juan Vidal dedicó el galardón a sus fanáticas y a su familia. “Gracias a mis fans hermosas”.
“Te amo mi vida. Esto es tuyo y de nuestra bebé”, dijo el actor a su esposa a través de Instagram.
Lachapel inició un nuevo programa de televisión “Dale Replay”, junto a la venezolana Alessandra Villegas y el mexicano Carlos Calderón.
De su lado, luego de concluir su participación en la telenovela “Vino el amor” en el papel de “Brian Gutiérrez”, el actor Juan Vidal adelantó que comenzará en mayo próximo la filmación de una película apta para toda la familia, cuyo tema es el fútbo

Entradas populares de este blog