La materialista da la cara por el género urbano femenino

Resultado de imagen para la materialista
la intérprete de ‘Wow que rico’, La Materialista, es la figura femenina del movimiento urbano que en los últimos meses ha  sacado la cara por el género con su trabajo musical.
Yameiry Infante Honoret, nombre de pila de La Materialista resultó ganadora con el 34%, mientras que sus compañeras le siguen con 28% La Insuperable, Melymel
con un 20%, Milka La Más Dura con un 16% y La Montra con el 3% restante.
En este último año la intérprete de ‘Las chapas que vibran’,  tema que rompió record a finales del año pasado en Youtube, se mantiene trabajando dentro de la música urbana con varias presentaciones y giras.          
La autodenominada reina de ‘urban music’, además se ha destacado en el séptimo arte a nivel nacional con su participación en películas como ‘Lotoman 2.0’ y ‘Lotoman 3’, ‘Dos policías en apuros’, Biodegradable, entre otras. Para este año 2017 interpretara el personaje de Diana, en el filme titulado ‘La Diabla sobre Ruedas’.
Por otro lado, La Insuperable está cerca gracias a sus temas ‘Que me den banda’ y ‘Cual es la vaina’. Aunque se mantiene lejos de los escenarios pues el pasado mes de enero dio a luz a su tercera hija Smaily Michelle.
Melymel estreno recientemente el audiovisual de su nuevo tema 'Mente Daña'. Además recibió el reconocimiento del premio juvenil como artista urbana del año.
Milka La Más Dura, quien reapareció el año pasado con una figura renovada, actualmente trabaja en un disco y lanzo el tema ‘Sonidista’.
La Montra llegó a la música urbana al pegar su tema ‘Que perra’, el cual se populariso rápidamente entre la juventud dominicana. 

Entradas populares de este blog