Ir al contenido principal

Marc Anthony posa con su novia dominicana

Resultado de imagen para Marc Anthony con su jeva dominicana
NUEVA YORK. El cantante puertorriqueño, Marc Anthony llegó a la alfombra roja de la gala 2017 de su fundación Maestro Cares, acompañado de la modelo de origen dominicano, Mariana Downing, de 21 años.
Downing, la supuesta nueva novia del artista, posó la noche de este martes para las cámaras y enseguida las imágenes se hicieron virales.

Según se reporta, el artista lleva algunos meses saliendo con la joven modelo.
Fuentes de TMZ aseguran que Marc Anthony, de 48 años, conoció a Downing en un evento hace algún tiempo y de inmediato intercambiaron números telefónicos. Al día siguiente, el artista le habría llamado.
La noche de este martes la modelo lo acompañó a un evento de la Fundación Maestro Cares que es una organización sin fines de lucro que busca ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos. En marzo de 2014, a manos de Marc Anthony, se abrió el Orfanato Niños de Cristo en la República Dominicana.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país