Me están quitando mis premios

Resultado de imagen para frank reyes 2017
Los artistas siempre tienen desacuerdos con las nominaciones en Premios Soberano. Este es el caso de Frank Reyes, quien manifestó que desde su tema “Princesa” en 2007, le están quitando sus premios.
El intérprete de “Noche de pasión”, a pocos días de la premiación de Soberano, convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de su próximo concierto; sin embargo, el tema
que más se debatió fue el de las nominaciones en los premios que entrega cada año Acroarte, los Soberanos. Al comentar sus diferencias con la premiación, el cantante aseguró que en el 2016 ningún exponente de la bachata pegó un tema más que “Lejos de tu vida”, pero no ganó.

“El que hace el mejor trabajo es quien se va a mantener, yo no hago cualquier cosa”, fueron las palabras del bachatero al preguntársele por su éxito en el género. Se manifestó abierto a grabar con otros exponentes del género.
Frank Reyes estará este primero de abril en concierto en Hard Rock Café, donde aseguró presentará un recuento de sus éxitos y su nueva producción “Devuélveme mi libertad”.
(+)
EL BACHATERO MÁS PEGADO

FRANK REYES 
“Estamos más pegados que Romeo Santos. Nadie puede quitarle su éxito a nadie. Romeo a nivel de conciertos es el artista de más popularidad que tiene la República Dominicana, pero nosotros estamos pegados en la calle y en la radio”.

Entradas populares de este blog