Vakeró se queda sin manager

Resultado de imagen para Cachovy vakero
En un comunicado hecho público por Ramón de Jesús (Cachovy), TopmediaRD & Cachovyatuorden, quienes manejaban la carrera del cantante urbano Vakeró anunció que han roto relaciones laborales

Según Cachovy se sostuvo conversaciones para llegar a satisfactorios acuerdos y dejar en orden y por terminados todos los compromisos correspondientes a la carrera de este destacado artista.
A continuación el comunicado de Cachovy
Con placer y agrado saludamos a todos los medios, clientes y público en general.
Y en este momento oportuno les hacermos llegar la siguiente información.

Ramón de Jesús (Cachovy), TopmediaRD & Cachovyatuorden ya no forman parte del manejo artístico de la carrera del artista urbano Vakeró.

Desde hace unos días, Vakeró y Ramón de Jesús (Cachovy) han sostenido conversaciones para llegar a satisfactorios acuerdos y dejar en orden y por terminados todos los compromisos correspondientes a la carrera de este destacado artista.

Estuvimos desempeñando nuestras funciones como manager desde finales de junio 2013 hasta la fecha, teniendo una extensa lista de vivencias y aprendizaje que nos llevan hoy en día a dar gracias a Dios por todos los conocimiento adquiridos, y la satisfacción de hacer nuestro trabajo con el mayor esfuerzo posible y porsupuesto la seriedad y character que ustedes conocen.

Quien les escribe Ramón de Jesús (Cachovy) y mi familia, sienten eterna gratitud por Vakeró por la gran oportunidad y confianza que tuvimos de estar a su lado este tiempo.

La motivación principal que hemos tenido para redactor este escrito es la gratitud y dejar claro que entre Vakeró y nosotros no hubo una separación cuestionada ni fundamentada en malas prácticas que averguencen nuestro nombre.

Finalmente, aprovechamos la oportunidad para ponernos a las ordenes de esta afamada industria del arte dominicano para ofrecerles nuestros servicios de publicidad, medios, eventos y manejo artístico.

Entradas populares de este blog