Beyoncé es la artista más cara en instagram

Imagen relacionada
Selena Gómez podrá tener el mayor número de seguidores en Instagram, pero quien parece ocupar el título de reina de la popular plataforma de redes sociales es la cantante Beyoncé.
De acuerdo a un informe de la agencia D’Marie Analytics, especializada en el estudio de redes sociales, la futura madre de gemelos es la artista
más valiosa del Internet pues uno solo de sus mensajes equivale a $1 millón en anuncios. Eso que Beyoncé se ubica como la número 22 en la lista de cuentas con más seguidores de Instagram.

¿Cuál es el secreto para que sus post sean tan populares y efectivos?
“El lanzamiento limitado de contenido exclusivo, bien seleccionado…causa frenesí entre la audiencia”, dijo el máximo responsable de la agencia, Frank Spadafora, a Moneyish. “En estos tiempos, menos es realmente más”.
Esto solo viene a confirmar que la artista de de 35 años, y su marido, el rapero y empresario Jay Z, de 47, verdaderamente tienen el toque del rey Midas. Entre las empresas de moda de ella y las distintas inversiones de él amasan una fortuna conjunta que Forbes estima en $875 millones.
Pero los fans de Selena no quedarán decepcionados: según el estudio, la tejana de 23 años ocupa el segundo puesto en valor con sus posts.

Entradas populares de este blog