Ir al contenido principal

Celinés Toribio regresa a Hollywood

Resultado de imagen para Celinés Toribio regresa a Hollywood
Después de su papel protagónico en la reconocida película María Montez, donde también fungió como productora ejecutiva y después de pasar de rookie (novata) a experimentada productora de cine gracias a la cinta infantil “Los fabulosos ma’ mejores”, más la premiada “El rey de La Habana”, la dominicana Celinés Toribio regresa a Los Ángeles para fortalecer sus lazos con la Meca del Cine.

Va detrás de inversión financiera para sus proyectos de cine que ya tiene en carpeta para este año, como “A tiro limpio”, la cual produce junto al director Jean Guerra y “Persiguiendo a Rubirosa”, una mini-serie de televisión que aunque no puede dar muchos detalles, informó que será una serie original en inglés de los guionistas/productores Isabella y Marty Wall. “Mi vida cambió por completo cuando fui detrás del miedo.
Mi gran reto era aprender a actuar y producir cine y desde que tomé el toro por los cuernos no he hecho nada más que divertirme, aprender, caer, levantarme, encontrar dosis de éxito en cada fracaso y hacer amigos para toda la vida”, confió entre risas, la actriz.
Celinés, quien es la ChairWoman honorífica de AMUCINE (Asociación de Mujeres del Cine), informa que desde sus primeros días en Los Angeles, recibió la bienvenida con una membresía por parte de la exclusiva organización “Women in Films” en Hollywood.
Como actriz y productora ha participado en “Los locos también piensan”, “La soga”, entre otras.

Entradas populares de este blog

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido

Raudy Torres “Roba la Gallina” en estado delicado en la Plaza de la Salud

SANTIAGO. El chef Raudy Torres se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital

HOY SE CUMPLEN 81 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ .

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma del Flaco, Mao, y se destacó como político, orador y líder del Partido Revolucionario