Ir al contenido principal

Cuánto ganarían Floyd Mayweather y Conor McGregor si se confirma la pelea

Imagen relacionada
El presidente de UFC, Dana White, hizo una estimación de cuánto embolsarían los luchadores y aseguró que está trabajando para que el combate pueda realizarse
Los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas podrían confluir en la que ya es conocida como la pelea del "billón de dólares". El ex boxeador de 40 años Floyd Mayweather y una de las grandes figuras de UFC Conor McGregor, de 28 años, podrían enfrentarse en el ring, incluso antes de fin de año.

Este miércoles Dana White contó que está trabajando para que el combate pueda celebrarse, siempre bajo el reglamento del boxeo, y estimó cuánto dinero embolsaría cada luchador.


"Si se vende tan bien como yo creo que puede, Floyd ganaría un poco más de 100 millones de dólares y Conor 75 millones", señaló el presidente de UFC, en diálogo con la cadena Fox.

Por otra parte, el empresario estadounidense explicó que su interés por organizar esta pelea pasa solamente por el deseo que demuestra el irlandés: "¿Esta pelea tiene sentido para mí? Realmente no. Pero Conor anhela mucho esta pelea, y lo he dicho muchas veces: el chico ha dado un paso al frente y ha salvado algunas peleas grandes para mí. Estoy dentro. Lo resolveré".

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido