Dueño de los Cachorros se retira del gabinete de Trump

Resultado de imagen para Donald Trump y Todd Ricketts.
Chicago.-El propietario de los Cachorros de Chicago Todd Ricketts, consiguió un anillo de Serie Mundial, pero no consiguió un lugar en el gabinete del Presidente Donald Trump.
Suponga que no puede ganar en todas.

El rotativo Chicago Sun-times informa que Todd Ricketts, uno de los miembros del poderoso clan de los Ricketts y copropietario de los Cachorros de Chicago, se vio obligado a retirar su nombre de los interesados para el cargo de Secretario Adjunto de Comercio porque no puede separar lo suficiente sus “complejos financieros” para complacer a la oficina de Ética del gobierno.
“Me siento profundamente honrado que el presidente Trump me nominara para servir como Secretario de Comercio,” dijo Ricketts al Sun-times en correo electrónico. “Ofrecí mi apoyo para el triunfo del Presidente y su administración y la importante labor que están haciendo para promover oportunidades económicas.
“Espero que haya otras oportunidades en las que pueda contribuir a su administración en el futuro”.
Otros puestos de la administración de Trump – no en el comercio – que aunque pueden presentar posibles problemas de conflicto de intereses serían más faciles de resolver por Ricketts.
En particular, la familia Ricketts donó US$ 3 millones en publicidad para la campaña de Trump que le ayudaron asegurar la nominación Republicana para luego ser Presidente.
Cuando Trump ganó la nominación Republicana, los Ricketts también donaron US$1 millón a su campaña entonces.
Si Ricketts hubiese sido designado secretario adjunto de comercio, su trabajo habría sido abogar por intereses comerciales dentro de gabinete de Trump.

Entradas populares de este blog