Ir al contenido principal

El parecido de las hijas de JLo y ARod provoca miles de comentarios en redes sociales

Al ver la fotografía de la hija de Jennifer López y de la mayor de las descendientes del exbeisbolista Alex Rodríguez se podría pensar que son hermanas.
Una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de la popular cantante que muestra a las niñas disfrutando de sus vacaciones en un exclusivo complejo turístico de la República Dominicana ha generado miles de comentarios, la mayoría apuntando al gran parecido entre ambas.

En la instantánea podemos ver a Emme, de 9 años, una de las hijas de J.Lo y Marc, abrazada a Natasha, de 12, hija de Alex Rodríguez. JLo acompañó la imagen únicamente del mensaje “Tashi y Lulu...” y unos emojis de flores.
“No sabemos si es por lucir el mismo peinado o por su lindo bronceado, obtenido en las playas de la República Dominicana, pero las niñas parecen casi gemelas”, relató People en Español.
Ha causado sensación la visita de JLo y A-Rod a la República Dominicana, donde la cantante y actriz ofreció un espectacular concierto en Altos de Chavón, y luego ha encabezado actos caritativos, siempre al lado de su flamante novio.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país