Ir al contenido principal

Las cinco razones por las que el Nokia 3310 es “el mejor teléfono de todos los tiempos

El entusiasta de la tecnología Marques Brownee ha explicado en un video en su canal de YouTube por qué considera que el modelo 3310 de Nokia es “el mejor teléfono de todos los tiempos”.
Para ello, enumera a los “cinco pilares” con los que debe contar un dispositivo para convertirse en “un gran teléfono”: la batería, la carcasa, el desempeño, la cámara fotográfica y la pantalla. El joven ha defendido al legendario teléfono en cada una de estas categorías:

Batería: “Les puedo asegurar que [el Nokia 3310] dura mucho más que su actual teléfono”.
Carcasa: “Es un poco grueso. Ligeramente resistente al agua, el polvo, las caídas y a las duchas”. Brownee demuestra incluso que el teléfono puede servir para incrustar un simple clavo.

Desempeño: “Bastante bueno. Las opciones del menú reaccionan rápido y no se experimentan mayores retrasos. He realizado varios cálculos con números largos y la calculadora ha respondido de buena forma”.
Cámara: Aunque el modelo 3310 no cuenta con cámara fotográfica, Brownee encuentra palabras para defenderlo. “¿Si no va a incluir la mejor cámara, para qué desperdiciar el espacio? Simplemente no la instale, no tendrá que preocuparse por la parte posterior del dispositivo, no tendrá manchas ni bultos”.
Pantalla: Después de pensarlo durante un largo rato, Brownee le da “un 8 sobre 10″ a la pantalla del teléfono.
El joven asegura que un atributo adicional del Nokia 3310 es la velocidad de arranque de su sistema operativo. “Es muy rápido”, concluye. Un teléfono para la leyenda.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país