Nicky Jam arrasa en los Latin Billboard

Nicky Jam arrasa en los Latin Billboard
El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam logró anoche seis galardones en la vigésimo octava edición de los Premios Bill-board a la Música Latina, uno más que el fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel.

Estos seis galardones re-afirman que Nicky Jam, que tenía nueve opciones de ganar premio, es uno de los grandes nombres de la música urbana gracias a su éxito “Hasta el amanecer”.
Nicky Jam se llevó a casa por su tema “Hasta el amanecer” los premios “Hot Latin Song”, canción del año; “Hot Latin Songs”, artista del año masculino; canción del año, digital; canción del año, Streaming; canción ‘latin rhythm’ del año y “Latin Rhythm Songs” artista del año, solista.
Al recibir su premio a la canción ‘Latin Rhythm’ del año, de manos de la actriz Eva Longoria, Nicky Jam aprovechó el momento para solidarizarse con el pueblo venezolano.
“Dedico estos dos premios a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba. ¡Con Dios todo, sin Dios nada!”, expresó con emoción el artista urbano nacido en Boston de ascendencia dominicana y puertorriqueña.
El cantautor mexicano se coronó como mejor artista masculino del año y artista del año solista, y logró las estatuillas a “Top Latin Album” del año y “Latin Pop Album” del año a su disco “Los Dúo 2

Entradas populares de este blog