Ir al contenido principal

Nicky Jam arrasa en los Latin Billboard

Nicky Jam arrasa en los Latin Billboard
El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam logró anoche seis galardones en la vigésimo octava edición de los Premios Bill-board a la Música Latina, uno más que el fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel.

Estos seis galardones re-afirman que Nicky Jam, que tenía nueve opciones de ganar premio, es uno de los grandes nombres de la música urbana gracias a su éxito “Hasta el amanecer”.
Nicky Jam se llevó a casa por su tema “Hasta el amanecer” los premios “Hot Latin Song”, canción del año; “Hot Latin Songs”, artista del año masculino; canción del año, digital; canción del año, Streaming; canción ‘latin rhythm’ del año y “Latin Rhythm Songs” artista del año, solista.
Al recibir su premio a la canción ‘Latin Rhythm’ del año, de manos de la actriz Eva Longoria, Nicky Jam aprovechó el momento para solidarizarse con el pueblo venezolano.
“Dedico estos dos premios a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba. ¡Con Dios todo, sin Dios nada!”, expresó con emoción el artista urbano nacido en Boston de ascendencia dominicana y puertorriqueña.
El cantautor mexicano se coronó como mejor artista masculino del año y artista del año solista, y logró las estatuillas a “Top Latin Album” del año y “Latin Pop Album” del año a su disco “Los Dúo 2

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país