Ir al contenido principal

Nicky Jam arrasa en los Latin Billboard

Nicky Jam arrasa en los Latin Billboard
El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam logró anoche seis galardones en la vigésimo octava edición de los Premios Bill-board a la Música Latina, uno más que el fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel.

Estos seis galardones re-afirman que Nicky Jam, que tenía nueve opciones de ganar premio, es uno de los grandes nombres de la música urbana gracias a su éxito “Hasta el amanecer”.
Nicky Jam se llevó a casa por su tema “Hasta el amanecer” los premios “Hot Latin Song”, canción del año; “Hot Latin Songs”, artista del año masculino; canción del año, digital; canción del año, Streaming; canción ‘latin rhythm’ del año y “Latin Rhythm Songs” artista del año, solista.
Al recibir su premio a la canción ‘Latin Rhythm’ del año, de manos de la actriz Eva Longoria, Nicky Jam aprovechó el momento para solidarizarse con el pueblo venezolano.
“Dedico estos dos premios a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba. ¡Con Dios todo, sin Dios nada!”, expresó con emoción el artista urbano nacido en Boston de ascendencia dominicana y puertorriqueña.
El cantautor mexicano se coronó como mejor artista masculino del año y artista del año solista, y logró las estatuillas a “Top Latin Album” del año y “Latin Pop Album” del año a su disco “Los Dúo 2

Entradas populares de este blog

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido

Raudy Torres “Roba la Gallina” en estado delicado en la Plaza de la Salud

SANTIAGO. El chef Raudy Torres se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital

HOY SE CUMPLEN 81 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ .

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma del Flaco, Mao, y se destacó como político, orador y líder del Partido Revolucionario