Pueblo Nuevo derrota a Sameji 85-78 en torneo ABASACA

SANTIAGO. -  El Club Pueblo Nuevo derrotó a sus archirrivales del club Sameji 85-78 en la continuidad de la semifinal del del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al comunicador José Guillermo Sued.

Por los campeones el mejor anotador lo fue el nativo Ronald Tineo con 21 puntos y 8 rebotes, 19 para Edward Santana con 9 rebotes, 16 para el refuerzo  John Taylor, 13 y 6 rebotes para Alejandro - El Caballito -  Salas y 8 para Ameth Gil y Luis Cesar Polanco.
Por los Samejianos el mejor lo fue Roberto - Chicoli- Tamarez con 21 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes viniendo desde la banca,  18 para Lenny - Filiberto - Rodríguez con 4 rebotes, también viniendo desde la banca, Luis Jacobo con 15 y 10 para Nehemías Morillo con 7 asistencias.
Los campeones dominaron la primera mitad con ventaja de tres puntos 44-41 minetras que el primer cuarto paso 18-17 también dominado por Pueblo Nuevo, siendo el mejor por los campeones, Ronald Tineo con diez puntos, 8 para Ameth Gil y Edward Santana, 7 para John Taylor  5 para Alejandro Salas.
Por Los Samejianos los mejores fueron Lenny - Filiberto - Rodríguez con 12 puntos incluyendo 4 tiros de tres, Roberto -  Chicoli - Tamarez también con 12 puntos, y 6 para Nehemías Morillo y Luis Jacobo.
La trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicada a José Guillermo Sued, continuará el próximo miércoles 26 de abril con doble cartelera a partir de las ocho de la noche en la continuidad de la semifinal, a primera hora Plaza - Pueblo Nuevo y a segunda hora el Sameji - CDP.

Entradas populares de este blog