Ir al contenido principal

¿Recuerdas a Ciudad de Angeles?; Regresan a la música

La agrupación "Ciudad de Ángeles" regresa a la música, así lo confirmaron cuatro de los cincos integrantes que conformaron dicha banda juvenil a inicios de los década de los dos mil.  

En una entrevista que los jóvenes concedieron al fotógrafo Edgar Núñez estos aseguraron que regresan a la música después de estar ausente por 17 años. 
"Desde nuestra separación como grupo, siempre mantuvimos la comunicación entre nosotros, ya que somos muy buenos amigos incluso teníamos un grupo de wathsapp llamado los Ex- CDA  y  en medio de esas conversaciones nuestro antiguo productor José A. bordas sugirió la idea de hacer un Reencuentro", indican en la entrevista. 
Agregan en ese sentido que:  "luego las cosas se fueron dando y pensamos porque no  grabar un nuevo sencillo para apoyar todo eso y  de esa manera así inicio esto". 
"Ciudad de Ángeles" fue de las primeras agrupaciones locales en alcanzar fama nacional e internacional, además, de lograr firmar con "Sony Music". 
Los chicos dominicanos concertaron giras en países como: México, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Guatemala, Argentina, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Chile, Brasil, Venezuela, España y Aruba.    
También lograron reconocimiento en cadenas internacionales como: MTV, HTV. 
Ahora, la mayoría de los integrantes de "Ciudad de Ángeles" se encuentran casados y con hijos, pero ganas de regresar a la música aportar lo mejor de cada uno. 

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país