Almagro considera que Venezuela sufre una "guerra sucia y sin cuartel"

Resultado de imagen para Luis Almagro
Washington.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, consideró ayer que el pueblo de Venezuela sufre una "guerra sucia y sin cuartel" por su lucha contra la "dictadura" del presidente, Nicolás Maduro.


"Inventan guerra sucia y sin cuartel contra la gente porque el pueblo (de) Venezuela desafía a la dictadura clamando democracia y elecciones ya", dijo Almagro en su perfil de Twitter.

El secretario general de la OEA citó en su mensaje otro tuit del opositor Henrique Capriles, quien ha denunciado que el Gobierno venezolano ha ordenado emplear supuestos grupos paramilitares para actuar contra los asistentes a las manifestaciones que se dan en el país desde el 1 de abril.


Venezuela vive una ola de protestas que ya completa 53 días a favor y en contra del chavismo, con cifras dispares sobre los muertos, ya que la Fiscalía reporta 53 y el Gobierno al menos 60 fallecidos, además de cientos de heridos y detenidos.

Tanto opositores como oficialistas se han acusado mutuamente de la responsabilidad de estas muertes, aunque hasta el momento se desconoce todavía la autoría de la mayoría de las mismas. 

Entradas populares de este blog