Ir al contenido principal

Encuentran en hospital del Bronx dominicana depresiva que desapareció

NUEVA YORK._ Los familiares y la policía encontraron en un hospital de El Bronx a la dominicana Yaconix Díaz, quien sufre de depresión  crónica y estabadesaparecida de su hogar en Brooklyn, desde el 11 de mayo.

El feliz hallazgo se hizo, mientras los padres del estudiante dominicano de City College, Jaime Gregory Morbán Medrano, preparan sus funerales, después que su cadáver fue hallado flotando en el Río Harlem el lunes a las 6:30 de la tarde, luego de desaparecer el 15 de mayo de las inmediaciones del recinto universitario en Manhattan.
La madre de Yaconix, María Bromberg dijo que su hija está en buenas condiciones de salud en el nosocomio de El Bronx, aunque no explicó cómo la joven de 28 años, llegó al centro asistencial.
Policías, la madre, tíos y otros familiares, distribuyeron volantes durante días en la zona del vecindario de Astoria en Queens, donde ella fue vista por última vez antes de desaparecerse.
La madre había dicho a medios locales, que Yaconix, necesita sus medicinas diariamente y que no sabía si el día de la desaparición, se las había tomado.
Mostró preocupación por la vulnerabilidad en la que caen quienes padecen de depresión crónica, la mayoría de cuyos pacientes llegan hasta al suicidio o son blancos de agresiones y abusos.
La señora Bromberg dijo que la felicidad y la paz han retornado al hogar y que espera no volver a sufrir por situaciones futuras similares.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país