Ir al contenido principal

Félix Manuel lanza nuevo tema musical

Resultado de imagen para Félix Manuel
El cantante Félix Manuel ya tiene en la radio su nuevo corte musical “Crees que canto por ti”, una balada de Danny Daniel, adaptada al ritmo salsa por Víctor Waill, con la cual el artista inicia una nueva etapa de su carrera.

Sin embargo, el intérprete de “Y ahora resulta” reveló que le gustaría trabajar con compositores dominicanos, para hacer salsa inédita. De hecho, el segundo tema que lanzará este año no será una adaptación, sino una canción compuesta por un dominicano.
“Yo quiero trabajar con compositores dominicanos. Quiero que todas mis salsas sean inéditas, hechas por compositores del patio, pero tanto los artistas como los autores debemos llegar a un acuerdo para que las cosas salgan bien”, dijo el cantante Félix Manuel.
Dijo que la ventaja de las adaptaciones es que la gente se identifica más rápido con ella, porque las conoce, pero es evidente que deben grabar canciones inéditas para variar un poco.
Precisó que con tan solo un par de semanas en la radio y sus plataformas digitales, su nueva canción está consiguiendo llegar rápidamente a la cima, debido a que le están trabajando bien y el tema quedó excelentemente bien logrado.
Félix Manuel está preparando una gira este mes a los Estados Unidos por un mes y recientemente acaba de llegar de Europa, donde estará el próximo año llevando su música.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido