Ir al contenido principal

Lasorda hospitalizado tras cirugía para reemplazar marcapaso

Resultado de imagen para Tom Lasorda
BAJO SU CONDUCCIÓN, LOS DODGERS GANARON DOS CAMPEONATOS DE SERIE MUNDIAL, INCLUYENDO EL ÚLTIMO DEL EQUIPO EN 1988

Tom Lasorda se recupera en un hospital después de una cirugía para reemplazar su marcapasos, informaron el viernes los Dodgers de Los Angeles.
El equipo indicó que el ex manager del equipo y miembro del Salón de la Fama del béisbol “está bien” tras la operación del jueves.
Un funcionario de los Dodgers indicó que Lasorda estará en rehabilitación por unos cuantos días antes de ser dado de alta del hospital, donde el ex dirigente de 89 años lleva varios días.
Lasorda es un asesor especial del director de la junta del equipo. Bajo su conducción, los Dodgers ganaron dos campeonatos de Serie Mundial, incluyendo el último del equipo en 1988. Lasorda lleva casi siete décadas con la organización, donde comenzó como pitcher en las ligas menores en 1949.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país