Ir al contenido principal

LeBron pagará multa de $US6.000 de su compañero Dahntay Jones

Resultado de imagen para Dahntay Jones  lebron
 CLEVELAND ( LeBron James volverá a ahorrarle algo de dinero a Dahntay Jones. James dijo que pagará la multa de 6.000 dólares que recibió su compañero, después que Jones recibió dos faltas técnicas y fue expulsado del partido del lunes entre los Cavaliers y Raptors por los playoffs de la NBA.
El año pasado, James también pagó una multa de Jones, después que fue sancionado por golpear a Bismack Biyombo, de los Raptors.

“Primero que nada, iba a pagar la multa incluso antes de saber cuánto era”, dijo James después de la victoria de Cleveland por 116-105 en el primer partido de la serie por la segunda ronda de los playoffs. “No importa. Y le dije, ‘escucha, Dahntay, ya es suficiente. Deja de ser expulsado ante Toronto. Ya no voy a pagar más tus multas’. Pero sí, no tiene que preocuparse por eso, está bien”.
Jones, un veterano con 14 años de experiencia en la NBA, probablemente puede costear la multa, aunque James, quien ganará 31 millones de dólares esta temporada, parecía contento con respaldar a su compañero.
Jones fichó con Cleveland en el último día de la temporada regular y sólo recibirá un salario de 9.127 dólares, la cantidad prorrateada del salario mínimo de la liga.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país