¿Marc Anthony con nueva novia?

Una fotografía del salsero Marc Anthony junto a la modelo brasileña Raffaella Modugno ha dado mucho de qué hablar y es que a juzgar por la foto el cantante boricua estaría estrenando nueva novia.

La modelo de 29 años de edad se observa junto al intérprete de “Ahora quien” acostados en una cama de una manera muy llamativa; ella con apenas una bata blanca, mientras, que él un jeans sin camisa y como siempre con sus lentes negros.
Según expresa el “flaco que pesa”, como es denominado por muchos, en el pie de la fotografía les desea un feliz fin de semana del Memorial Day a todos sus seguidores y a Raffaella, quien es modelo de Globetrotter, Covergirl, GQ-Máximo-Formen-FHM y de Fashion Victim.
“Feliz fin de semana del Memorial Day. Que la pasen bien”, y le hace mención a su acompañante @raffaellamodugno. La fotografia tiene hasta la redacción de esta nota cerca de los 99 mil “me gusta” y casi mil comentarios.
Los que muchos se preguntan qué ha pasado con su novia Mariana Downing con quien se paseó por diferentes actividades, conciertos y eventos públicos y privados.

Entradas populares de este blog