Ir al contenido principal

Rubén Blades le responde a Nicolás Maduro

Resultado de imagen para rubén blades 2017
Tras las acusaciones realizadas por Nicolás Maduro, a Rubén Blades, quien ha criticado en varias ocasiones la forma de manejar el gobierno del mandatario, el cantante panameño respondió a través de sus redes.

El presidente de Venezuela aseguró que Blades niega sus raíces latinoamericanas. "Lo lamento, Rubén Baldes que niegues tus raíces con las cuales nos educamos los jóvenes en los (años) setenta y ochenta y que hoy hacemos revolución en América Latina", dijo.
El mandatario se comparó con el personaje que describe Blades en su tema “Pablo Pueblo” al decir que: “Yo soy Pablo Pueblo, Rubén Blades, ¿oíste?; y yo no sé si tú eres Pablo Rico ahora y te olvidaste de tus raíces".
A lo que el artista respondió que: "Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente; Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución".
Blades también escribió en contra del concepto de Maduro sobre la izquierda. "Las acciones suyas no son el reflejo de su discurso. Usted no es de izquierda y de hecho sus acciones le han hecho mucho daño al concepto de la Izquierda. La ha despojado de su nobleza ideológica y la ha convertido en una parodia, un circo de bufonadas… A pesar de mis errores, cometidos y por cometer, mi aporte en el balance final no incluirá muertos ni heridos, ni una economía destruida, ni un país en caos y en ruinas", escribió el autor de "Pedro Navaja".

Entradas populares de este blog

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido

Raudy Torres “Roba la Gallina” en estado delicado en la Plaza de la Salud

SANTIAGO. El chef Raudy Torres se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital

HOY SE CUMPLEN 81 AÑOS DEL NATALICIO DE JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ .

Peña Gómez nació el 6 de marzo de 1937, en la Loma del Flaco, Mao, y se destacó como político, orador y líder del Partido Revolucionario