Ir al contenido principal

Shakira logra que “El dorado” sea número uno en 34 países en su lanzamiento

Resultado de imagen para shakira 2017
Madrid.– El nuevo disco de Shakira, “El dorado”, el primero de la artista colombiana en tres años, se ha colocado en el número uno en 34 países, en pocas horas y en el mismo día de su lanzamiento, según su cuenta de Twitter.

“Número 1 en 34 países con El Dorado!!! Cómo puedo darles las gracias por todo lo que me dan?? Shak”, escribió la cantante en la red social.
“El dorado” es el undécimo disco de estudio de su carrera y en él la artista aparece en portada emergiendo de una especie de baño lácteo rejuvenecedor.
El disco ha sido un éxito casi desde el primer momento y así Shakira publicaba poco antes un primer mensaje en Twitter. “¡Guau!, #ElDorado ha logrado #1 en 27 países en un par de horas! ¡Increíble! ¡Vosotros, chicos, sois los mejores! Shak”, escribía la cantante para agradecer a sus seguidores la buena acogida del disco.
Shakira acompaña el tuit de agradecimiento con una foto suya, de la misma serie que la de la portada del disco, junto a la imagen de 27 banderas, entre ellas las de México, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Francia, Hungría, Brasil, Arabia Saudí, Suecia, Perú, Honduras, Guatemala, España, Eslovaquia, Ecuador, Argentina, Finlandia y República Checa.
“El Dorado es la inspiración. Me he podido reencontrar con ella cuando creía que se había escapado, cuando pensé que hacer canciones otra vez era una tarea casi imposible. Para ello, el apoyo de mi familia fue básico”, dijo la colombiana ayer a Efe en una entrevista.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país