Ir al contenido principal

Vakeró pide mejor trato para el artista dominicano en la TV criolla

Resultado de imagen para vakeró
Vakeró es uno de los artistas dominicanos que no le gusta hacer televisión, pero cuando se trata de un programa con la calidad de Divertido con Jochy, él, al igual que muchos deciden ir, sin pensarlo dos veces, sin embargo, el pasado domingo el intérprete de “Mi sepelio” no se llevó la mejor impresión. 

La falla en el sonido del canal hizo que al concluir la canción Los Zapatos, aprovechara la intervención de Albet Mena para reclamar públicamente mejor trato al artista criollo en este programa.   
 “A mí no me gustaba ir a televisión. Desde qué me dijeron que era Divertido dije: voy pa´ lla. Aquí hay que arreglar algo con los artistas locales yo quería traer todos mis equipos y me dijeron no se pueden llevar a Telemicro. Esa vaina yo considero que está mal y es una falta de respeto para el artista local”, dijo durante su presentación el artista en el programa local que conduce Jochy Santos.
Agregó que mientras los cantantes locales pasan por esa situación incómoda “los artistas internacionales hacen lo que le da la gana”.
Luego de que el artista de San Pedro de Macorís dijo lo que tenía que decir le pidió a sus músicos hacer “playback” .
 Juan Carlos Pichardo, parte del equipo de producción del espacio televisivo aclaró en el programa radial Dando Candela, que se transmite por la emisora Fidelity, que en Divertido con Jochy no se maltrata a ningún artista. 
“El equipo llegó a la una de la tarde, se le dio unos minutos para que nivelaran. A nosotros no se nos prmite quitar los equipos del canal, la consola, para que el artista monte los de él, eso no se permite en Telemicro”, afirmó Pichardo.  
Consideró el también humorista que los problemas del camerino no son para llevarlo al público, “nadie invita a un artista para maltratarlo, no tenemos nada en contra de Vakeró y en Diverdito con Jochy no se maltrata al artista”, dejó claro el Juan Carlos Jr. parte del equipo de producción de Divertido con Jochy.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

Meme le sale caro a Mamola; lo suspenden de Telemicro

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido