Venya Carolina: “No estoy loca, no lo estuve ni lo estaré

Resultado de imagen para Venya Carolina
Venya Carolina ya no ostenta el título de ser la figura femenina más conflictiva del medio artístico. Refugiada en los estudios, en el gimnasio y en su fe en Dios, así es su nueva vida, muy lejos de los escándalos que a nivel personal y profesional supo protagonizar en el pasado y que marcaron su carrera televisiva.

Uno de los factores que la impulsaron a bajar su perfil y a cambiar de vida, según cuenta ella, fue que ya no le interesa seguir ocupando titulares en la prensa por situaciones negativas.
“Los escándalos nunca me han gustado. Sí soy una persona controversial; de modo que cuando llegan a mi vida los enfrento con valentía, pero trato siempre de evitarlos”, declaró a El Nuevo Diario.
Sus sonadas peleas, comentarios controversiales referentes a sus colegas, sus escándalos sexuales y sus problemas con la ley son capítulos de su vida que ahora la ex modelo ve como agua pasada.
“Llevo ya mucho tiempo sin verme envuelta en ningún escándalo y espero seguir así. Y en cuanto a que digan que estoy loca, no lo soy, nunca lo he estado ni lo estaré”, asegura con fuerza.
Tan en serio se ha tomado lo de tener otro perfil, que también ha dejado de lado su estilo de vida fiestero para enfocarse exclusivamente en prácticas saludables.
“Estoy comiendo bastante sano para recuperar mi figura y yendo al gimnasio varias veces a la semana para lucir una imagen adecuada en la televisión. Algo que también me gustaría hacer es volver a modelar. Me siento muy bien gracias a Jesús, visito la iglesia y estoy tomando clases de inglés, además creo que ya me quitaron el impedimento de salida. Solo me queda confirmar si esto es realmente cierto, pues tengo invitaciones para hacer cosas fuera del país”, dijo.
Vuelve a la TV:
Después de casi seis años fuera del medio que la hizo popular; la televisión, Venya Carolina tiene una nueva oportunidad laboral que marca su retorno a la pantalla chica, esta vez, como talento del programa especializado en música urbana “Escala TV”, que se transmite los sábados de 5:00 a 6:00 de la tarde por Amé 47.
La comunicadora subrayó que realmente ha sido una experiencia encantadora ser parte de esta revista sabatina, en la que ya había participado como conductora invitada en 2016, cuando era difundido por Telecentro, canal 13.
“El sábado pasado se dio mi regreso a la televisión y estoy muy entusiasmada. Escala TV es un programa de contenido urbano que enaltece el género y que brinda apoyo a los jóvenes que buscan darse a conocer en la música. Aprovecho este momento de mi carrera para tener contacto y darle cariño a mi público y sentirme querida por el mismo”, comentó.
Productor cree en ella
El productor y conductor de “Escala TV”, Wander Méndez (Wander Production), entiende que Venya Carolina aun tiene futuro en los medios de comunicación gracias a su talento:
“Yo le di la oportunidad a Venya Carolina, depende de que ella ponga de su parte y aproveche este momento. Tiene buena dicción y otras condiciones que la pueden ayudar a salir adelante”, dijo Méndez.

Entradas populares de este blog