Ir al contenido principal

Yoskar Sarante busca recuperarse con tema “No me digas”

Resultado de imagen para yoskar sarante
El intérprete de bachata Yoskar Sarante se prepara para lanzar al mercado su nuevo álbum musical.
 
Mientras eso sucede, el artista dominicano se encuentra de gira por Estados Unidos y trabajando otros mercados en los cuales aspira a que su música tenga una importante acogida.
 
 
En estos momentos el bachatero promueve el tema “No me digas”, una adaptación del interpretado por Rocío Durcal, con el que espera que su público se identifique.
 
 
“Hemos trabajado este tema porque tiene unas letras con las que sé que mucha gente se va a identificar, creo que con No me digas, se sigue enriqueciendo nuestro repertorio musical”, comentó el artista a través de un comunicado enviado a los medios.
 
 
Sarante lanzó a la radio el año pasado varios temas, entre ellos “Dile a él”, el que también estará incluido en su próximo disco, el que casi está listo.
 
“Este disco que estamos terminando representa un paso importante en mi carrera, es el número 16, y es sin dudas, resultado de muchos años de madurez como artista. Demuestro que seguimos con temas que tienen letras profundas que van de la mano con la esencia de la bachata”, sostuvo el artista.
 
 
Sarante anunció también que en los próximos meses tiene pautado volver a Europa, donde tiene muchos seguidores que disfrutan del género.
 
 
“La bachata ha demostrado que sigue siendo un ritmo fuerte y la juventud la consume”, dijo

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país