Yubelkis responde a La Condesa

Resultado de imagen para yubelkis peralta extremo a extremo
El programa “Aquí se habla Español” dirigido por el presentador venezolano Daniel Sarcos, fue el escenario que se utilizó para calificar como extenso el openig del programa “De Extremo a Extremo”, donde la comunicadora , Arisleyda Villaona (La Condesa) confesó que en ocasiones
ella no lo quiere ver porque pierde un tiempo precioso con 15 minutos de presentación, agregando que su rating no es bueno.
Al día siguiente la presentadora recibió respuesta por vía del mismo programa “De Extremo a Extremo” donde una de las chicas extremas, Yubelkis Peralta, público una deuda que tiene La Condesa con el departamento de facturación de Telemicro.
Aunque Yubelkis manifestó que no es nada personal, fue una respuesta al descontento que causó su comentario el pasado domingo, “no tengo nada que ver con eso, es una información que ha llegado a producción, que nuestra querida “Condesa” tiene una factura pendiente con el departamento de facturación de cuando ella promocionaba sus pastillas aquí y debe saldar. Esto no es nada personal”.

Entradas populares de este blog