Los directivos de la Marcha Verde volvieron hoy a emprender su lucha para que los involucrados en actos de corrupción sean llevados a la justicia.
Durante una manifestación frente a las instalaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el movimiento llamó a la ciudadanía y a todos los sectores organizados a construir un programa nacional por el fin de la impunidad, en el que se definan las transformaciones sociales, institucionales y políticas indispensables para terminar con la corrupción que afecta a la nación.
El colectivo explica que el programa se definiría a través de foros, asambleas, conservatorios y otros espacios de discusión de mecanismos y acciones más efectiva para garantizar la ejecución y el éxito del proceso.
Durante la protesta una mujer, que se identificó como Pilar de la Cruz, tomó la palabra ante el descuido de los convocantes que la confundieron con una de sus integrantes. La mujer vociferó que “Danilo sí ha trabajado”, por el país.
Fue ahí cuando uno de los directivos de la marcha le arrebató el micrófono a la mujer, a quien acusaron de ser una infiltrada del Gobierno.