Ir al contenido principal

Marc Anthony niega supuesta boda con Shannon de Lima. “Marc no ha anunciado ninguna boda aseguró la representante


A pesar de que las alarmas en torno a una inminente nueva boda de Marc Anthony saltaron tras una pequeña indiscreción de su íntimo amigo Carlos
Vives, el cantante no parece tener ninguna prisa por sellar de manera oficial su relación con la modelo Shannon de Lima, así que por el momento la única boda que protagonizará la pareja de enamorados será la de un vídeo musical en el que su chica da vida a su interés amoroso.

  más allá de la que sale en su nuevo videoclip Flor Pálida que lanzaremos en octubre, en el que hay una escena de boda y la protagonista es Shannon de Lima“, aseguró la representante de Marc al portal People en Español.

Después de retomar su romance el pasado mes de marzo tras más de un año separados, la relación de Marc y Shannon volvió con fuerza a las páginas de los medios de comunicación después de que Vives hablara el pasado sábado sobre los planes de boda de la pareja, confirmando incluso su intención de acudir a la ceremonia.

“Sí, estoy invitado a la boda y voy a acompañarlo, claro que sí. Mantenemos una buena amistad desde hace muchos años. Él está contento, y si él lo está, todos somos felices y vamos a acompañarlo”, revelaba a Hola TV.

No se trata de la primera ocasión en la que Vives saca a la luz aspectos de la vida íntima de sus compañeros de profesión, ya que el pasado mes de julio se convirtió en el primero en confirmar el segundo embarazo de su compatriota Shakira durante una entrevista a Fox News Latino, antes incluso de que la cantante y su pareja Gerard Piqué lo hicieran. “Sí, está embarazada y está muy feliz”, declaraba.