El Alfa dice a Nico que tiene "falta de profesionalidad" y "graba residuos"

Las relaciones entre el exponente urbano el Alfa y el productor musical Nico su pusieron "tensas" el pasado fin de semana cuando el intérprete de "Tarzán" le respondió en instagram que no es "profesional" agregando que sus canciones son mejores que las del Mayor y que los que Nico graba son "residuos". 

Esta declaraciones en torno a los pasados comentarios de Nico donde reveló que el archi rival del Alfa, El Mayor, le deja más "dinero" que este. 
"Viejo eso se llama falta de profesionalidad se te olvido que fui yo que te #subi con TARZAN Y JALAO te dije que to el mundo iba a que re graba aya buscando el flow y los colores qye Dios puso debtri de mi to lo tema que tu hace son residuos de lo que yo hago si no comparen, si no me llevo el sonido tu verás que to el mundo, quiere grana donde yo grabo coge la fecha. El martes viene bomba pa la calle". 
Nico "Clínico" había revelado durante una entrevista en el programa "Julio en la Calle" que: "Hay un cariñito más vacano pa la parte del Mayor porque ahora el Alfa y yo nos estamos compenetrando más. Pero que te digo, el Mayor monetariamente me ha dejado más".

Entradas populares de este blog