JAJAJA--Dice le hicieron fraude en concurso para escoger al hombre más feo

1
Bueno, al parecer, no sólo la gente atractiva en este mundo tiene su lugar en los concursos.
Ya que al parecer en Zimbabue, se busca encontrar al hombre más feo.

Resulta que desde hace 4 años, un concurso conocido como Mr. Ugly se lleva a cabo para celebrar “la belleza en la fealdad”, según las palabras de David Machowa, organizador del show.
Sobra decir que se busca a la gente menos agraciada para concursar, lol.
Pero la razón por la cual traemos este tema no es por alguna clase de crítica de nuestra parte. De hecho, la crítica viene desde dentro, por parte de uno de los concursantes.
Todo comienza cuando después de una ardua selección, se tomó la decisión de coronar a Maison Sere como el ganador de este evento.
El buen Maison, hombre desempleado que llevaba un atuendo bastante maltratado y que perdió gran parte de sus dientes, venció a otros cinco concursantes por el premio de 500 dólares, que es una suma bastante en un país con alto índice de desempleo.
Pero las cosas se complicaron cuando William Masvinu, que había ganado este concurso 3 años consecutivos, no aceptó entregar el título de Mr. Ugly con mucha madurez. Según él, Maison era demasiado guapo para ganar.



“Los jueces no fueron justos, por eso los organizadores deben de buscar gente nueva para el puesto y empezar de nuevo. Yo no perdí hoy. Yo soy feo de naturaleza. Él no, porque sólo es feo cuando abre la boca y eso e trampa.”
La competición de este año atrajo aún a más personas que en los años en los que William se mantuvo invicto. Esta es una prueba clara de que perdió limpiamente. Por eso a veces hay que aprender a perder con dignidad.


2
El que alega fraude.
3
El ganador cuando es cargado por otro por su victoria.

Entradas populares de este blog