Ir al contenido principal

Observa porque pospusieron su boda Sandra Berrocal y Crazy Desing

Screen Shot 2015-10-06 at 9.28.09 AM
Sandra Berrocal confesó al portal de farándula y entretenimiento que ha pospuesto su boda con el integrante de los Teke Teke, Crazy Desing.

La presentadora de televisión decidió posponer el compromiso nupcial para el 9 de abril del 2016. La boda se celebraría el próximo 20 de noviembre.
La razón del aplazamiento se debe a que la madre del artista se encuentra enferma y será sometida a estudios médicos en las próximas semanas."Vamos a posponer la boda por razones familiares. La madre de mi esposo está malita de salud y nos casamos con Dios delante el 09 de abril en una ceremonia a donde asistirán unos 70 invitados en el restaurante Pelicano", informó a  la presentadora de televisión.
La boda contará con la participación de 11 damas de honor entre las que estarán las comunicadoras Yubelkis Peralta y Caroline Aquino.

Entradas populares de este blog

Muere una joven en escenario de protesta en el occidente de Venezuela

FISCALÍA DESTACÓ QUE EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDOS UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UNA MUJER DE 50 AÑOS

Muere otro joven por un disparo durante protesta en Venezuela; ya suman 58

MANUEL SOSA, DE 33 AÑOS, FALLECIÓEN EL ESTADO DE LARA, OESTE DEL PAÍS

La conmovedora carta de una venezolana después de su tuit viral : "Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten

Ana Villalobos se desahogó en Twitter luego de una discusión en su hogar. Su lamento en 140 caracteres sacudió a las redes sociales.  la contactó para conocer su historia y ella escribió este texto desgarrador sobre cómo afecta a las familias la profunda crisis de su país